Friday, April 01, 2005

ALGUN TIPO DE MOUNSTRUO

Metalica: Some kind of monster es uno de los documentales que estarán en la muestra y uno de los mejores que he visto por ahora. En este momento me encuentro en la total disyuntiva de ocupar mi tiempo escribiendo sobre el mismo o ponerme al dìa con mi escritura atrasada vis a vis:

-La introducción de Celesta Davis para el diario del festival (que tengo casi terminada).
-La ruta, que no es una pieza crítica sobre el corto del chino Andrade sino una cosa más complicada que no debería ser tan complicada
-Mi atrasadìsima edición del blog principal
-Mi edición aniversario del blog principal
-Dos drafts de los cortos que tengo que hacer en el verano

Lo anecdótico del asunto es que si pasa lo peor que puede pasar, es decir que empiece la guerra civil aqui a dos cuadras, voy a tener en realidad tiempo para escribir todo lo que quiera ya que no voy a poder regresar a mi casa. Esperemos que no entren muchos gases lacrimógenos porque las piezas deberían ser entretenidas y no llorosas.

Ayer tenìa que haberme quedado pero fue imposible debido a compromisos adquiridos de antemano por el editor del promo. Hoy puede que me tenga que quedar asi no quiera.

A veces no siempre pasa lo que uno quiere, me gustaría estar en mi cama enpiernado pero me conformo con la satisfacción ojerosa del deber cumplido de escritor aciago.

desde el centro histórico del debate nacional

Alfredo Mora Manzano a.k.a. (El Otro Yo...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home