Friday, April 15, 2005

INDECISION

La verdad es que hoy debería hablar de un par de cosas sobre el festival. Debería decir que "Checkpoint" va a abrir en Quito y "The Corporation" en Guayaquil. Debería indicar que ya mismo arranca todo y poco a poco voy a ir poniendo mis sugerencias de la programación en este espacio.

Pero he decidido que es mas importante darme cuenta de que el país está viviendo una epoca dura y creo que por primera vez en la vida me siento animado a salir de mi casa a protestar.

Pero en realidad no he abandonado mi costumbre hedonista de la comodidad... Solo saldré a protestar si la manifestación pasa a una cuadra de mi casa como anteayer, y es que no lo sabía pero el presidente Gutiérrez vive a un tiro de piedra de mi casa (es decir que podría caerle a piedrazos a Ximena desde mi patio).

Así que voa estar en mi sala comiendo canguil y si los cacerolazos se empiezan a escuchar en mi puerta me dignaré a salir a la manifestación de los aniñados.

Desde el centro histórico del envalentonamiento gradual

oderflA

PD: Escuchen la Luna todos los días en 99.3 FM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home