Friday, April 08, 2005

¡¡¡QUEREMOS LUZ!!!

Da Vinci diseñó un helicóptero antes de que se invente la luz eléctrica y antes de que se utilizara de manera eficaz el combustible derivado del Petrólero ¡¡Un Helicóptero!!
Ayer en la oficina nos quedamos dos horas sin luz y me di cuenta que sin ella soy más inútil que dos pedazos de Supan sin mantequilla untada. Cada vez soy más urbano, el otro día por un minuto en la carretera Quito- Cumbayá se fue la señal de mi celular y me sentí invadido por el mismo tipo de pánico que me dio una vez en el supermaxi en 1981 cuando por quedarme leyendo unas Condoritos perdí de vista a mi mamá y eso me llevó a asumir, siendo el niño optimista que siempre fui, que no la iba a ver nunca más y que terminaría criándome un grupo de hombres topo dentro de las alcantarillas del centro de Guayaquil.
Ahora me doy cuenta que necesito luz más que nunca, pero no eléctrica sino interior, necesito iluminarme. No iluminarme en el sentido quiero-ver-una-luz-en-medio-de-un-campo-con-el-resto-de-mis-amigos-imbécil/cienciólogo/dianéticos, sino iluminarme medianamente como para terminar de escribir todo lo que necesito escribir.
Creo que ver tanta TV de niño me ha afectado de verdad, ahora tengo el marco de atención de un colbrí, me distraigo con cualquier cosa, sueño despierto en que un contribuyente anónimo le regala 25000 dólares al festival y podemos traer todo lo que queremos traer sin preocuparnos. También sueño que la mujer con la que me case tiene los pies igualitos a los de Natalie Portman pero bueno, qué se le va a hacer...
Como dice el comediante Gallagher: "Ojalá hubiera un botón en la TV para subir la inteligencia, hay uno que dice 'brillo' pero no funciona".
Desde el centro histórico de la confusión des-iluminada
oderflA
PD: Edipa y El Manaba hablan del festival en sus últimos posts, no se los pierdan.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nice site!
[url=http://tyczpjhr.com/voqz/aydd.html]My homepage[/url] | [url=http://fqkxkiiy.com/xgkm/ptpn.html]Cool site[/url]

6:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Thank you!
My homepage | Please visit

6:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice site!
http://tyczpjhr.com/voqz/aydd.html | http://ksfnewlq.com/mbib/hcai.html

6:47 AM  

Post a Comment

<< Home