Wednesday, April 06, 2005

RAYMUNDO

El cineasta Raymundo Gleyser fué una de las muchas víctimas de la dictadura en Argentina, el filme "Raymundo", que narra la historia de su vida formará parte del festival.
En la página oficial del filme podrán encontrar muchos datos interesantes sobre el mismo, pero lo mejor es una increíble selección de fotos de los filmes originales de Gleyser.
La organización del festival avanza a veces enfrentándose a contratiempos grandes, contratiempos chicos y a contratiempos ridículos causados por la mente estrechísima que desgraciadamente nos ataca a los guayaquileños. A veces los guayaquileños no queremos sacarnos las manos de la cara y nos sentimos ofendidos en nuestro orgullo por cuestiones que son causadas por nuestra propia ineficiencia.
Yo creí que ser guayaquileño implicaba querer ganar mucho dinero y luego comprar casas fuera de Guayaquil (porque el escapismo de la ciudad nos ataca a guayacos de toda condición económica) léase Samborondón o Salinas, pero ahora me doy cuenta que también implica resentirse como niño chiquito cuando te echan en cara tu inutilidad y tu ridículo cortoplacismo no importa si tienes un trabajo minúsculo o un puesto importante en una entidad cultural... A tí te digo!!!
Mejor me voy porque prefiero hacerme malasangre por cuestiones que son mucho más importantes.
Desde el centro histórico del cabreo justificado
oderflA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home