Monday, April 11, 2005

RUEDA DE PRENSA

HOY A LAS 19H 30 EN LA ALIANZA FRANCESA DE QUITO ES LA RUEDA DE PRENSA DE LOS EDOC's!!!

Así es, el día de la inauguración del festival se acerca peligrosísimo. Las pelis están casi listas y el equipo técnico casi tambien. A veces tengo esta impresión de que todos tienen listo todo y están fingiendo esa aura de estrés para tenerme engañado y hacerme quedar pésimo delante de los invitados. Desde pequeño he sido paranoico, una vez un amigo en preparatoria me dijo: tómate esto y te conviertes en Superman y me ofreció un vaso con una pegajosa sustancia verde que estoy casi seguro consistía en 90% gargajos. Lo más raro es que a mí nunca se me pasó por la cabeza que NO existiera una sistancia que te pudiera convertir en Superman, lo que pensé fue: Este man de ley tiene la sustancia verdadera escondida y me está ofreciendo lo contrario, algo así como una versión guayaca de kriptonita.

Otras preocupaciones aparte estoy realmente sorprendido de no haber subido de peso estos días. Durante mi estancia en el festival he dado rienda suelta a cada uno de mis antojos gastronómicos, aqui todo es tan rico que me intriga que el centro histórico no esté repleto de obesos (mas bien esta repleto de viejitos y unos señores que se paran en la plaza grande a gritar durísimo que Cristo está a punto, punto, punto de llegar).

Bueno, en resumen, no me hice Superman, no me he engordado y vayan a la rueda de prensa por favor, prometo no gritar durísimo nada sobre Cristo.

Desde el centro histórico de la kriptonita

oderflA

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y en Guayaquil cuando??
DH

3:24 PM  
Anonymous isabel said...

Alfredo...la verdad es que yo tengo la verdadera posión de superman...pero esa solo se la doy a ..., a..., a....no sé a nadie por que la escondi y no me acuerdo donde!!!!

10:40 AM  
Anonymous isabel said...

Oye...ya actualiza tu bloggggggggggggggg

1:35 PM  

Post a Comment

<< Home